BoletínComunicado

López Obrador vendrá a Xalapa; será uno de sus primeros eventos como Presidente: Cuitláhuac García

*Arribará a Plaza Lerdo a las 17:00 horas, el día dos de diciembre
*Dará a conocer los programas sociales con los que se beneficiará al estado
*Para el sur se dará seguimiento a la producción petrolera y al basurero de Las Matas

Coatzacoalcos, Ver., 15 de noviembre de 2018.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció cambios en la agenda del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que la visita al puerto de Coatzacoalcos se pospone.

“Hay un cambio en la agenda, el presidente viene a Xalapa el día dos de diciembre a las cinco de la tarde en Plaza Lerdo, ahí dará a conocer los programas sociales que se implementarán en el estado”, reveló.

Aunque se pospone la visita al sur de Veracruz, se seguirán analizando temas estratégicos para la región como son la producción petrolera en Coatzacoalcos y Minatitlán, así como lo del basurero a cielo abierto de Las Matas, con el fin de darle una solución definitiva.

Respecto a este último tema, el próximo Ejecutivo expuso que hay un gran interés por parte del Presidente electo para dar alternativas definitivas, como son la clausura de este foco de infección para lo cual se esperan estudios ambientales.

García Jiménez reiteró la invitación a la sociedad en general para el acto protocolario en el que rendirá protesta como Gobernador Constitucional de Veracruz en el Congreso del Estado a las cero horas del 01 de diciembre.

“El sábado, en los primeros minutos daremos un mensaje formal desde el Congreso, una hora después en la Plaza Lerdo, a la una de la madrugada, enviaremos un mensaje a la población”, refirió.

 

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *